Salimos a eso de las 5 de la tarde, nos quedaba por delante más de 6 horas de camino, pero llevábamos provisiones: todos los cd´s de TT!!
Al llegar directas al OMM y momento "... si las miradas matasen ...".
El día lleno de emociones, pero tranquilo. Lo mejor? Llegar a la puerta del hotel y ver en la farola de enfrente el cartel del concierto...
SÁBADO 20 / 10 / 07: LLEGA LA HORA, LLEGA EL MOMENTO....
Llegó el día "T"!! Después de la cita obligada al OMM (vaya nombre para un hotel donde está Markie, jejeje) al Palau a encontrarnos con Ana y Lola...
Al abrirse las puerta casi nos da algo...vaya carrera nos metimos! Pero allí estábamos preparadas para lo mejor!
Cuando terminaron los teloneros (que parecía más un velatorio que un concierto) y se apagaron las luces....nunca olvidaré el grito al unísono del Palau Sant Jordi!!!!
El concierto SIN PALABRAS!!!! Una puesta en escena alucinante, desde un mitin en Reach Out (richinauuuuuuuuu) al club de alterne en It´s Only Take A Minute (que por cierto, vaya pedazo de crítica que hacen los nenes en esas dos canciones!); el cambio de escenario, la estrella en mitad de la pista (Babe, You rule my world!); el fuego y el medley con Crazy en Relight; Give good feeling (DJ HD!!!!!!);

Momentos que no olvidaré??? Tengo uno con cada una de mis niñas: Christine y su Wooden Boat (Jay porq estuviste tanto tiempo sin cantar???); Nit y su carita de alucine "Por fin, después de tanto esperar!"; y Pal y su "no no no, que me muero!".
Ahí estuvo Cris Schumacher....pero el del bus debía ser primo hermano de Alonso....pero, cuando algo debe cruzarse en tu camino tarde o temprano se cruza....y ahí estuvo.... el destino?...la suerte?....el teléfono de Mónica?.... sea lo que fuere, tras una espera que parecía eterna ahí estaba....el mismísimo Mr. Gary Barlow!!
Hablamos con él del concierto, de España, del frío que hacía....de todo.... Amable, cariñoso, agradable y muuuuy guapo.
Hablamos con él del concierto, de España, del frío que hacía....de todo.... Amable, cariñoso, agradable y muuuuy guapo.

El mejor momento?? O al menos el que más disfruté... es cuando nos dimos cuenta de que aparentar no lo es todo en la vida y sobre todo aparentar ser la reina del mambo delante de personas que saben que no es así, y encima que te dejen en evidencia: PATÉTICO!
Y el domingo, como todo lo bueno tiene un final, regresamos a casa, no sin antes mantener una conversación super entretenida con el camarero del starbucks!jejeje
Ese finde pasaron muuuuchas más cosas (sólo se cuenta lo que se quiere contar...aisss....ese flequillo es inconfundible!) pero, es que si lo cuento todo no queda nada para el misterio!!!
Y como dicen en mi película favorita: el corazón de una mujer es un profundo océano de secretos!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario