viernes, 4 de mayo de 2007

Melancólica...

Hoy tengo un día de esos de recordar y de darle a la cabeza. El motivo es porque al estropearse el ordenador me temo que perderé varias cosas que tenía allí guardadas, aunque no muchas, pero hay cosas que sí y eso me hace recordar.

Muchos documentos, trabajos de la universidad, que sé que los tengo guardados en algún cd, pero que me da pena perderlos.

Sé que he perdido sobre todo fotografías, alguna mía de épocas pasadas, además en una foto en concreto estaba monísima (sé que está mal que lo diga yo, pero es cierto, jeje). Pero sobre todo fotos de mi padre, que no sé si podré recuperar, porque entre eso y las que perdió mi madre en un robo, quedan pocas...

Quién me conoce ya sabe que adoro la música, y que en ocasiones me enamoro de alguna canción...y esta vez me ha vuelto a pasar, y viene genial para describir la sensación de que, como dice mi amiga Lulu en su blog, una nueva etapa está empezando, y que se ha cerrado tal vez de una manera más simbólica con el borrado de memoria que le harán a mi ordenador.

Es de Nelly Furtado y se llama All Good Things come to an end, o lo que es lo mismo "Todo lo bueno llega a un final"....Dice algo así como Flames to dust, Lover to friends, Why do all good things come to an end....("llamas a cenizas, amantes a amigos, porqué hacemos que todo lo bueno tenga un final")....

Como el video es un poco extraño y no me gusta nada, os dejo el enlace para una actuación en los premios Live World Music, que premia a las mejores actuaciones en directo, y esta canción se llevó más de un premio. Espero que os guste!!




No hay comentarios: