martes, 15 de enero de 2008

...BACK DOWN MANCUNIAN WAY

I hear your calling, I came back running…..I´m driving home again, back down Mancunian Way

Así llegamos a Manchester, entrando por Mancunian Way, con todo lo que esto significa para nosotras.... pero este viaje tiene muchas paradas... Y todas para recordar de por vida! Así que vayamos por partes.


Llegamos a John Lennon a eso de las 7.30 de la tarde, sí sí, a John Lennon…qué otro nombre va a tener el aeropuerto Internacional de Liverpool????


Tras una intensa espera (45 minutos hora de todas partes), pudimos comprobar varias cosas:

1º que los bichos vienen de Madrid.
2º que el Yellow Submarine es real.
3º que las vacaciones soñadas por un liverpuliense son en Santiago de Compostela.

Por fin llegó el autobús para Manchester….nuestro sueño un paso más cerca….

Las luces navideñas ero lo que nos indicaba el camino de regreso a casa. Al llegar, y después de desinfectarnos que el bicho es muuuuy peligroso, conocimos a “nuestro” Mark…. Qué posibilidades hay de que el conserje de tu hotel se llame Mark y haya sido vecino de Mark???

Decidimos dar un paseo por la ciudad para ubicar lugares importantes y posibles rutas de escape: Milton-Malmaison-Picadilly-Malmaison-Hilton-MEN Arena.

Y ahí vino lo fuerte, y sin necesidad de utilizar las cositas de Markie….Qué posibilidades hay de que la primera persona que veas en Manchester sea la que llevas esperando toda la vida??? Y qué posibilidad hay de que cuando tu amiga te va a hacer LA FOTO (tipo “la novela” pero en pictórico) llegue Paul y sólo quede una mano de recuerdo??? Pues muchas, en mi caso conociendo mi mala suerte, muchisisisisisisimas……por suerte ahí estaba Tatiana and the italian friends para hacer mi sueño casi realidad molto grazie (no quiero ni un comentario de mi cara de panoli, ok?).



Esa noche, así sin anestesia ni ná, estuvimos con Markie y su inseparable Paul, flipamos con el jaguar del Howard y su momento “Jay! Eh!!! Que te dejas el cus-cus y el sándwich de alpiste o lo que sea que sea esto!!!”, y esos ojazos de Jay (momento baba de Lola ON).

Creo que para el primer día está bien, no????

A la mañana siguiente protagonizamos la versión mancuniana de ¿Quién sabe dónde? Y cual Lobatón abigotado nos dispusimos a encontrar a Paloma….y lo que vimos después….uf!!!

Sólo diré una cosa We don´t like your coffee but We love your eyes!!!!.
Pal se quitó la espinita (TOP SECRET STORY), Lola la del café y yo la de “Hi! I´m the deaf and dumb friend” U Know What I mean ;)

Mañanas de risas, visitas y nuevos descubrimientos....nuevamente no te hizo caso bicho más que bicho….o debería decir bicha?

El primer concierto fue simplemente fascinante, lo pasamos como enanas y cuando Markitos dijo que uno de los conciertos que no va a olvidar nunca fue el de Spain nuestros compañeros de fila (especialmente el calvo) y el amigo acomodador lo entendieron todo, It´s the spanish powa! Es que sigo sin entender cómo alguien puede ver un concierto como este sentado!

El domingo fue un día extraño, una mezcla de alegría, melancolía, tristeza y la pregunta del millón: Y después de esto ¿qué?


Pero ahí estaba nuestro querido, adorado, y por algunas amado “tiger” para alegrarnos el día…..ese fichaje y esos ojitos de ¿De verdad no me vais a decir nada? No tienen precio…si es que hasta YO me hubiera abrazado a ti y no te hubiera soltado (aún sabiendo que Pal me mataría).

El resto del día, aunque con frío pero no para tanto, fue genial….ese momento sabotaje al bicho feo con uñas largas de las fans españolas fue muy bueno! Aunque mejor estuvo lo que vino después….cómo no te voy a querer si es que eres simplemente PERFECTO (God bless You).

Nuevamente concierto, con gorros de Navidad, trompetas a lo lolailo con cabra y todo, y placaje a la fan guiri histérica que quería subir al escenario (hay gente pá tó!).

Y por la mañana, la despedida, achuchón a Mark y para casa que es Nochebuena…. Manchester, cómo te voy a echar de menos!!!!

CLAVES DEL VIAJE:

* Paloma, Howard y el Tesco.
* Historias para no dormir de Antoñita la fantástica (…o eso se cree ella).
* El tigre apeluchado en busca del café perdido.
* Anda, sí sabes hablar?
* She´s like a carrot: historia de Mary y la zanahoria.
* Milton? Yeah! And Mike and….¿Y ese quién es?
* Decidle a la muchacha que se deje de quejar del juanete.
* Momento coreográfico: “Do You feel what I feel….”
* - “Sólo les falta la cabra”; - “No, mira a Mark”
* Merry Christmas and God bless U!!!


See You soon.....ON THE DANCE FLOOR!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale, tengo una cara de idiota q me la piso, pero me da igual, he sido feliz en Manchester y por eso volví y me reafirme en la idea de q me encanta esa ciudad. I love you Manchester.

Oooon theee daaance flooor