viernes, 29 de febrero de 2008

REGRESANDO A MACONDO

Sin respirar, así llevo el último mes de mi vida… reuniones, recepciones, trabajo y más trabajo….ahora que poco a poco me voy relajando, por fin tengo tiempo de hacer balance….

¿Cuánto te puede cambiar la vida en un mes?
Tengo la sensación de que mi mundo, ese con las piezas del puzzle tan bien encajadas, no era tan perfecto, si no ¿cómo se explica que de repente dejen espacio a otra pieza? Una pieza que ni espera ni deseaba, pero que llegó y, en un mes, se ha hecho fuerte y amenaza con no rendirse jamás… cosa de la que me alegro enormemente.

Así es la vida, aunque te niegues a que te pasen cosas si son de pasarte lo harán, tarde o temprano….hace tiempo que creo que uno de los derechos básicos de las personas debería ser la felicidad. Afortunadamente, yo la tenía, sí es cierto, pero me faltaba algo….algo que ya ha aparecido…

Si seguimos haciendo balance, cómo no, debe aparecer uno de mis relatos frikis!!! Que bella es VIENA!!! Y que bellos monumentos (sobre todo los que vimos el sábado pasado en el MQ, verdad ladies??). Nuestro Tigretonen (versión alemander) lo dio todo y más, me encanto! No me lo esperaba así, así que fue una grata sorpresa. Aquí volvemos a la verdad inefable de que “lo que tenga que ser, será!”….años deseando viajar y salir de España y en dos mes me voy a UK y a Austria, así, como quién se va a la tienda de la esquina a comprar el pan!

Momentos destacables de un mes en el que tuve que rendirme a dos “verdades supremas”: es preferible no planear las cosas porque éstas vienen solas y que, por más que me pese, hay que ponerle “etiquetas” a todo!!

No hay comentarios: