jueves, 17 de mayo de 2007

Y LLEGARON LOS 24!

Así es!! Ya la nena tiene 24 primaveras, desde el domingo día 13 soy una mujer adulta y responsable, con edad de casarse y esas cosas, jejeje.

Claro, que si lo miro por el lado malo, sólo me faltan 6 años para los 30 ... la temida barrera de la treintena ... pero como aún me queda, disfrutaré de los que tengo!

El domingo me sentí como una niña esperando a los reyes magos, sobre todo por la ilusión de saber que hasta después de comer no tendría regalos, igual que sucede a los más peques cuando pasan la noches del 5 de enero en vela, esperando a tres simpáticos magos de Oriente que les traen regalos si se han portado bien ... eso me hace pensar que muy mala no he tenido que ser este año porque mis Reyes particulares me han traído muuuuchas cositas, jejeje, mira que me gusta un regalo, "más que a un tonto un chicle", como diría mi madre.

También eso me hace ver lo que me conoce la gente que me quiere ... qué regalo le haría más feliz a María que un bolso????jejeje, pues eso, otro para la colección; ya he perdido la cuenta de los que tengo, y como ahora me ha dado por coleccionar esos bolsos que ponen el nombre de una ciudad, pues a cada sitio que voy bolso al canto. El que no tenía era el más cercano de todos ... mira que vivir en Madrid y no tener su bolso correspondiente!!jejeje.

Además del bolso de "Madrid, Madrid, Madrid...", también me premiaron con un monedero, un perfume, una pulsera, unos pendientes (dolphins, of course); y otra de mis predilecciones, un peluche! A eso se le suma una pelí y una velita aromática de mis hombres preferidos y creo que ya está bien, no? Y mira que lo del consumismo me parece lo más patético del mundo, lo de consumir por consumir, pero, y la ilusión que hace que te regalen algo? Afortunadamente soy de las personas que le sacan utilidad a todo, y todo lo nuevo ya tiene su espacio en mi vida cotidiana.

En fin, si algo bueno tiene cumplir un año más, es que te das cuenta de la gente que te quiere, que te llama para felicitarte, que te manda un sms aunque sea con un simple "Felicidades" (aunque se ha llevado la palma el pedazo de mensaje en english de Mark!!!), y la gente a la que se le pasó y que en cuanto recordaron el día, me llamaron o escribieron corriendo diciéndome cuánto les importaba; eso me llena más que cualquier otro regalo.

Ah! Que hay más!! jejeje. Apuntemos a la lista un bolso personalizado con lo mejor del mundo (TT Forever); a mi Markie (Let me be your Teddy bear!!), y el mejor de todos MI SEÑOR PATATA!!! Os quiero niñas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo que esos fueron tus regalos y ya está bien? ¿Cómo que esos ya son muchos? Ni de coña!!!!!! Jajaja. Nenaaaaa, que tenemos que quedaaaar!!!!! No sé nada de ti. Te mandé un mensaje y te mandé un mail y nada, jo, jo, jo... snif snif, que te hago pucheros!!!! Pues eso, que tengo muuuuchas ganas de verte, que me digas cuando quieres que quedemos que estoy disponible tooodas las tardes a partir de las 7 (more or less) y los findes (menos del 8 al 10 y del 15 al 17... aunque eso aún no lo sé). Y que tengo ganas de que nos vayamos a nuestros montaditos y que me cuentes qué tal todo. Un besazo mi niña. Y que aunque ya lo sabes, te quiero mucho muuucho.