Que la gente en ocasiones tiene malos sentimiento, es algo propio del hombre, pero hay algunas cosas que se me escapan!
Pongo en antecedentes....tenemos que retrasar el calendario hasta el 30 de marzo de 2007, el día más feliz de las existencia de unas cuantas locas que llevábamos 10 años esperando aquél momento: Take That!!!!
La cosa fue genial, ya lo contaré algún día que tenga tiempo porque es muuuuy extenso. El caso es que en la firma ocurrió algo con una de mis amigas que nos dejó a todas boquiabiertas: uno de ellos, concretamente el Gladiator, más conocido como Howard, jejeje, se fijó en el look de esta amiga. Hasta ahí una gilipichez como otra cualquiera, si no fuera porque después en el hotel, él la reconoció y acabó su saludo con un señor beso en "tó los morros".... Eso pasó un poco desapercibido más que nada porque estaban los 4, y mientras yo estaba ocupada en hablar con el Sr. Patata (casí me da a mi un yuyu en la mía, jejeje) y grababa a Cris con Jay, a ella le pasaba eso, bueno hay una pequeña prueba del suceso: mi cara en la cámara de Cris y mi "Estoy flipando!!!"...
Ahora viene lo mejor. El señor How en sus ratos libres es DJ y se dedica a pinchar en sitios como diría aquel chilin chilaout música House.
Pues bien: Ibiza, martes 31 de julio, ahí estaba en el Divino dándole a la sesión y mi amiga entre el público. Al terminar se acercó a él y le soltó LA FRASE (tipo "la novela" pero en música, jejeje) "Do You remember me?", y cual fue la surprise que él contestó "Yes!!"; la enganchó en plan "de aquí no te mueves morena" y le soltó otro sonoro beso en los morros!!!!!
Pero claro, este beso lo vío todo cristo que estaba allí, y a la mañana siguiente me encuentro en el foro oficial español (el verde, no vaya a ser que alguien piense que es de otro color, yo me entiendo!), que se vió a How con una chica.
Llamé a mi amiga para ver que hacía y, con el miedo de que se empezará a especular, conté una versión reducida de lo sucedido sin decir quién era. Y aqui empieza el lío: las de envidia sana de "dios, cómo me hubiera gustado ser yo, pero cuánto me alegro" y las de "es mentira!, no pasó nada". Pero claro, allá que fue la Mary a sacarles los ojos, porque otra cosa no pero mentirosa no me lo llama nadie.....claro, cuando han empezado a escribir las que estuvieron allí y lo vieron y han contado todo, donde dije digo, digo Diego, ya sabéis...
En definitiva, que ella se lo llevó para el cuerpo, que ahora toca que nos presente a sus amigos y que estoy deseando que llegue octubre (tiembla Markie, tiembla!!!)